La Falda

La Falda es una ciudad de la provincia de Córdoba, ubicada a 70 km de la ciudad de Córdoba y a 800 km de Buenos Aires.

La misma se encuentra al pie de dos cerros (Cerro El Cuadrado y Cerro La Banderita) integrantes del cordón montañoso denominado Sierras Chicas. La ciudad es la tercera ciudad más poblada del departamento Punilla.

Esta zona geográfica de la provincia se conoce como el Valle de Punilla y es, en cuanto al turismo interno, el segundo destino más visitado de la Argentina. Contribuye a esto la conjunción de bellos paisajes y paseos sumados a una adecuada infraestructura de servicios destinados a satisfacer la demanda turística.

Actualmente La Falda es famosa por el concurrido Festival Nacional del Tango, que tiene lugar aquí durante el mes de julio, como así también el Festival Nacional del Alfajor que se celebra en octubre.

Valle Hermoso

Valle Hermoso es una localidad situada en el departamento Punilla, provincia de Córdoba, Argentina.

Se encuentra situada a 75 km de la Ciudad de Córdoba por la RN 38.

La principal actividad económica es el turismo, debido a sus balnearios y ríos de aguas cristalinas, que atraen a los turistas. Se encuentra unida ediliciamente a las localidades de La Falda y Huerta Grande, con las que forma un solo aglomerado urbano: La Falda - Huerta Grande - Valle Hermoso.

La fiesta patronal es el 13 de junio, día de San Antonio.

Mi lugar Serrano 1
Lisandro de la Torre 828 La Falda

Mi lugar Serrano 2
Carlos Gardel 723 La Falda

Mi lugar Serrano 3
Constitución 41, Valle Hermoso

Mi lugar Serrano 4
Carlos Gardel 723 La Falda


Alojate en Mi Lugar Serrano

Y conocé La Falda y Valle Hermoso

Click Aquí